Chocolate y Menta

— ¿ A que saben tus labios? — Exclama después de cambiar la conversación drásticamente.

 Creo que hablabamos de los caballos, si debió de ser eso. 

Le contestó:

— Supongo que a menta, verde, refrescante sabor, que con tus labios harían mi sabor favorito. 

— ¿Cuál es tu sabor favorito? ¿Y como sabes que lo harían? — Pregunta seria, mirada dominante. 

El entorno comienza a ser silencioso, y comienzan a temblarme los dedos, pero continuó…

— Chocolate con menta, lo huelo en el perfume de tu cuerpo, eres totalmente un chocolate, bella, morena — Mis labios comienzan a morderse, mientras habló. 

Ella se transforma en cohibicion total. 

— Prueba — Voz, temblorosa. 

Me acercó con cierto sigilo, y comienzo a besar sus labios cafés, sabor chocolate, mezclando con mi estremecer la menta que enamora y jamás suelta a tu alma. 

Mientras nuestras almas cierran los ojos, nos transportamos, a donde pertenecemos. Un universo único, donde las estrellas nacen y mueren en un instante. Donde el cielo yace en nuestros pies, y somos abrazados por la ternura de un ser supremo y divino, dando resguardo a este momento único. 

Comienzo a sentir el último estremecer de tus labios, avisando el final, el desenlace de nuestros besos. Y abrir de nuevo nuestros ojos es como volver a renacer. Comienzas a sentir ese sabor del que te comentaba, saboreamos nuestros labios, mientras nuestros ojos se miran con ternura. 

Nos quedamos sin palabras y con suspiros en el alma. 

Las ganas de ir al baño me despiertan… 

¡CARAJO! solo era un sueño… 

Bajo por un chocolate con menta para recuperar el momento y la sensación para recuperar mi hermoso sueño. 

6 thoughts on “Chocolate y Menta

Responder

